Traducción e interpretación de inglés

Traducción Jurada de Inglés

Traducción jurada. Traducción oficial. Traducción certificada.

¿Para qué documentos se exige traducción jurada?

En BertaGrama Traducciones estamos a su disposición para cualquier servicio de traducción de inglés, ya sea traducción jurada de inglés, traducción oficial o traducción certificada. Contamos con la certificación del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, pinche aquí para ver el listado oficial. Ofrecemos tarifas muy económicas con el envío postal incluido en el precio.

Si necesita un traductor jurado de inglés para textos científicos, textos médicos, traducción de diplomas, traducción de certificados, o traducción de títulos universitarios, siempre se beneficiará de nuestros precios por documento, descuentos por volumen y descuentos por repetición. Nos adaptamos a sus necesidades ofreciendo presupuestos personalizados, precios asequibles, envío por mensajería a cualquier destino nacional o internacional. Combinaciones lingüísticas en inglés-español y español-inglés.

En caso de necesitar una traducción simple (sin jurar, traducción no jurada), realizamos traducciones inglés-español y traducciones de chino de textos genéricos y especializados, como textos científicos, médicos, comerciales, adopción, etc. Siempre se beneficiará de nuestros precios muy asequibles.

Intérpretación de inglés

Con nuestro servicio de intérprete de inglés,  lo acompañaremos a cualquier tipo de reunión o trámite, como intérprete de citas médicas o trámites en la Administración o Gobierno local: luz, agua, gas, telefonía, televisión, etc. También podemos ser su intérprete-guía en la Costa de Sol y Andalucía. Interpretación de acompañamiento, consecutiva y simultánea.

Disponibilidad geográfica. Precios por jornada, media jornada y también por horas.

Pídanos presupuesto sin compromiso, ¡nos adaptamos a sus necesidades!

¿Necesita traducir un documento en chino?

Visite nuestra sección “Traducción e interpretación de Chino” para conocer los servicios que podemos ofrecerle para traducciones de chino.

CONTACTO
SÍGUENOS
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by