Traducción e interpretación de chino

Traducciones de chino-español-inglés

traducción chino-español-inglés
Traducimos textos genéricos y especializados, entre los que cabe destacar documentos de adopción en China, titulaciones expedidas en China, traducción de contratos mercantiles, traducción de licencias comerciales, traducción de documentación de apertura de empresas en China, traducción de documentos de importación y exportación…

Nuestra garantía de calidad está respaldada por la titulación oficial de lengua china, la certificación HSK nivel V (Hanyu Shuiping Kaoshi) y la experiencia obtenida durante el tiempo de residencia en diferentes partes de China. No dude en ponerse en contacto si tiene cualquier pregunta en referencia al proceso de adopción en China, los exámenes de lengua china HSK, vivir en China, etc.

Traductor chino español o chino inglés: traducimos cualquier tipo de documento del chino al español: traducciones de textos genéricos y especializados, como textos científicos, médicos, comerciales, documentos de adopción, etc. Podemos traducir documentos bilingües en las combinaciones chino-inglés-español. Este servicio es muy útil para empresas europeas en China, donde los contratos se redactan en inglés y chino por lo general.

Intérpretación de chino-español-inglés

Si necesita un intérprete de chino-español o un intérprete de chino-inglés-español, ofrecemos interpretación consecutiva, interpretación de acompañamiento, guía de chino en Málaga y provincia, disponibilidad en toda la Comunidad de Andalucía para el turismo chino.

Nos trasladamos a donde necesite para ofrecerle nuestros servicios de interpretación de chino. Tanto si necesita un intérprete de chino para trámites administrativos, legales o médicos como si necesita un intérprete de acompañamiento para turistas chinos, ¡no dude en llamarnos!

Pídanos presupuesto sin compromiso, ¡nos adaptamos a sus necesidades!

您讲中文吗?

欲了解更多服务信息请点击此处。

微信号: b1873084496

Wechat ID Berta Cano

您需要将任何文件翻译成西班牙语或英语吗?

请使用以下表格与我们取得联系

CONTACTO
SÍGUENOS
Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarle?
Powered by